Coinmama

Coinmama

Coinmama, un servicio financiero que hace que comprar monedas digitales sea rápido, seguro y divertido en cualquier parte del mundo. Creemos que el futuro del dinero es uno en el que nosotros, las personas, tenemos el control de nuestra propia economía. Un futuro donde no hay lugar para intermediarios, honorarios ocultos y letras pequeñas.

Para cumplir con esa promesa, hemos venido a trabajar todos los días desde 2013 para crear el servicio financiero más simple que existe: hablado en un idioma que usted puede entender y respaldado por un servicio al cliente en el que puede confiar.

Qué es Coinmama.

CoinMama.com es un broker de Bitcoin y Ethereum que ofrece un servicio completo de Compra y Venta de Criptomonedas. Ayuda a los visitantes a comprar bitcoins al instante con tarjetas de crédito .

Las monedas digitales facilitan la conservación de su dinero. No tiene que ir al banco y hablar con los empleados del banco. En cambio, puedes hacer compras con un solo clic.

Dónde se encuentra Coinmama.

Coinmama es una compañía Israelí lanzada en 2013. No tienen mucha información sobre ellos en su sitio web, aunque hay suficiente información en la web.

Métodos de Pago.

No hay otra forma de comprar bitcoins en Coinmama en lugar de tarjetas de débito o crédito. Además, hay una oportunidad de usar efectivo a través de Western Union.

CoinMama: compre Bitcoins con tarjeta de crédito

Verificación de identidad de Coinmama.

Los corredores de Bitcoin confiables piden a sus clientes que verifiquen su identidad para evitar el lavado de dinero . Entonces, esto no debería sorprenderte. Por lo general, toma hasta 10 minutos verificar la cuenta del usuario.

Para que el proceso de identificación sea rápido y fácil, siga estos pasos:

  • Prepare su ID
  • Prepare su licencia de conducir
  • Realice escaneos de alta calidad de sus documentos

Estas acciones lo ayudarán a pasar la verificación de la cuenta realmente rápido.

Cuotas de Coinmama.

Debido a la ausencia de regulación bancaria, cada sitio web ofrece tarifas autoproclamadas. En el caso de Coin Mama, las tarifas son 6.15% agregadas a su tipo de cambio de Bitcoin. Además, hay una tarifa de procesador de pago adicional, que es del 5%.

¿Coinmama es seguro?

Coinmama.com no es el servicio más barato entre otros disponibles hoy en día. Tiene grandes tarifas, aunque la plataforma en sí es bien conocida, demostrada y confiable. La plataforma en sí comenzó a vender bitcoins mucho antes de que surgieran otros servicios. Esta es la mejor opción para los novatos que se preguntan «¿es seguro coinmama?». Bueno, la respuesta es sí, lo es. Todos los datos ingresados ​​están cifrados con SSL y almacenados en servidores protegidos. En consecuencia, la información de su tarjeta de crédito no se guarda.

Aceptamos todas las Monedas, lo que significa que puede pagar con su Moneda Local.

Sin embargo, los precios se mostrarán en USD o EUR con más monedas que se agregarán pronto.

Su información personal confidencial está encriptada y almacenada en servidores seguros y dedicados. Vemos la privacidad y seguridad de nuestros clientes como nuestra máxima prioridad.

Para realizar un pedido, primero debe verificar su cuenta. Para hacer esto, vaya a la página de su cuenta y haga clic en * Verificar mi cuenta * en el lado izquierdo. Después de eso, se le pedirá que cargue una identificación gubernamental válida junto con una autofoto que contenga la identificación y un papel con el texto «Coinmama» y la fecha de hoy.
Una vez verificado, podrá comprar, en total, hasta a 10.000 USD en valor de bitcoin con tarjeta de crédito / débito.

Documentos aceptados son:

• Un pasaporte internacional no estadounidense (doble página)
• Una tarjeta de identificación nacional (en ambos lados)
• Una licencia de conducir (en ambos lados)
• Tenga en cuenta:

Para evitar retrasos al verificar su cuenta, asegúrese de que los documentos enviados sean:

• Visible en su totalidad (las cuatro esquinas de su documento son visibles)
• Imágenes de alta calidad (imágenes en color, resolución de 300 ppp o superior)
• Documentos válidos, con la fecha de vencimiento claramente visible
• No más de 8 MB cada uno

Registro de la Empresa.

Coinmama es propiedad de NBV International sro, Boženy Němcovej 8, Bratislava 811 04, Eslovaquia, compañía filial de la empresa New Bit Ventures Ltd # 514907880. New Bit Ventures Ltd es una entidad regulada registrada como un negocio de servicios monetarios # 31000084489239 registro FinCEN MSB ). Las transacciones se llevan a cabo con New Bit Ventures Ltd y son procesadas por NBV International sro

Sitio Web: Coinmama