Invierte en Préstamos

Invierte en Préstamos

Gane retornos Sólidos

Invierte en Prestamos

Invierte en Prestamos

Invertir en préstamos para pequeñas empresas a nivel mundial

5 razones para las inversiones de renta fija de Bitbond.


bitbond bitcoin lending

1. Diversifica tus inversiones globalmente.

Con Bitbond puede financiar préstamos de propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Esto incluye países como el Reino Unido, India, Alemania y muchos otros. Nuestra herramienta AutoInvest lo ayudará a crear una cartera de préstamos diversificada a nivel mundial . De esta forma estarás menos expuesto a las crisis económicas en países individuales. Puede comenzar con tan solo $ 5.

2. Únete a más de 1.800 inversores felices.

Bitbond tiene usuarios de más de 120 países y es la primera plataforma de préstamos del mercado global para préstamos a pequeñas empresas. Más de 1,800 prestamistas individuales e institucionales felices han financiado más de 1,300 préstamos a través de Bitbond. Para hacer que nuestro enfoque global sea económicamente viable, utilizamos la cadena de bloques bitcoin como un riel para pagos transfronterizos.

3. Administre su riesgo fácilmente.

Todos los prestatarios en Bitbond son cuidadosamente revisados. Esto incluye una verificación de identidad de video y una evaluación completa de solvencia crediticia. Los solicitantes otorgan a Bitbond acceso de lectura a sus cuentas comerciales y de vendedor (eBay, Amazon, MecadoLibre, PayPal, cuenta bancaria, software de contabilidad, etc.) para la verificación de ingresos. Nuestro algoritmo de aprendizaje automático evalúa los datos de estas cuentas y llevamos a cabo una revisión manual. Cada prestatario obtiene una calificación entre A y F para permitirte elegir el nivel de riesgo con el que te sientas cómodo. Esto ayuda a mantener sus inversiones de renta fija seguras en Bitbond

La solvencia crediticia del prestatario se verifica a través de cuentas comerciales.

Verificación de crédito en bitbond a través de cuentas en línea.

Invierte en Prestamos

4. Desbloquear altas tasas de interés.

Los bancos ofrecen tasas de interés históricamente bajas en depósitos a plazo fijo. El rendimiento real suele ser negativo cuando se tiene en cuenta la inflación. Bitbond le permite evitar perder capital con tasas de interés del 10% al 35%. El rendimiento esperado es aproximadamente del 13% anual en una cartera diversificada después de una deuda incobrable. Puede elegir entre términos de préstamo de 6 semanas a 5 años. Todo esto mientras ayuda a los empresarios a hacer crecer sus negocios.

5. Invierta convenientemente en línea.

En Bitbond todo se hace en línea. Desde el registro a la inversión. No necesita visitar una sucursal bancaria o completar documentos. Nuestro sitio está optimizado para todo tipo de pantallas, lo que hace que invertir sea aún más divertido. Si no tiene tiempo para revisar los préstamos manualmente, puede configurar AutoInvest que creará una cartera diversificada de acuerdo con sus preferencias. Dado que Bitbond es tan eficiente, le cobramos un 0% a los prestamistas, lo que significa que mantiene todos los rendimientos de sus inversiones de renta fija.